Condiciones de cancelación
Cuando usted compra un producto en este sitio, usted está automáticamente cubierto por la garantía de satisfacción, donde dentro de los primeros 14 días, después de tomar posesión física de los bienes, puede devolver o cambiar el producto, de conformidad con el Decreto Legislativo N º 24/2014, de 14 de febrero.
1. Charges
En caso de resolución gratuita del contrato, los gastos de devolución corren a cargo del consumidor, según lo estipulado en el apartado 2 del artículo 13 del Decreto Legislativo nº 24/2014, de 14 de febrero.
2. Condiciones
Aunque se aceptan devoluciones/cambios dentro de los primeros 14 días para compras a distancia (como se ha descrito anteriormente), solo se aceptarán artículos devueltos que cumplan estrictamente las siguientes condiciones:
El artículo devuelto debe estar intacto y sin marcas/daños de uso;
El artículo debe devolverse con su embalaje, manuales y accesorios, en perfecto estado;
La factura debe adjuntarse al artículo devuelto;
En el caso de un artículo pedido expresamente por el cliente, los precintos de la marca no deben estar rotos;
El número de serie del equipo no puede estar asociado a ninguna cuenta online de la marca del producto.
Si no se respeta alguno de estos puntos, no podremos aceptar la devolución (y el consiguiente reembolso) ni el cambio. Salvo anomalías técnicas, hay algunos artículos que, por su naturaleza (por razones de higiene, seguridad, riesgo de transmisión de datos, recomendaciones del fabricante, etc.), no pueden ser aceptados para devolución/cambio si su precinto está roto.
Los pedidos realizados a través de la tienda online y cuyo pago sólo se haya efectuado en el momento de la recogida en la tienda física no están amparados por el Decreto Legislativo mencionado en el punto 1, ya que el cliente tiene acceso al producto que está adquiriendo antes de realizar el pago correspondiente.
3. Cambios o devoluciones
Para iniciar el procedimiento de cambio o devolución, el cliente deberá
1. Contactar con WILTEC a la dirección de correo electrónico:[email protected] o por teléfono/WhatsApp:+351933096412.
2. Describa el motivo;
3. Indique el tipo de devolución: garantía o devolución/cambio;
4. Incluir fotografías del estado del producto.
Una vez enviada esta información, el cliente deberá esperar a que Wiltec analice la solicitud. Si el pedido es aceptado, el cliente deberá enviar el producto a la dirección indicada en las instrucciones recibidas. Luego de comprobar que se cumplen las condiciones del párrafo anterior, Wiltec procesará la solicitud y cambiará o reembolsará el producto solicitado. Si el producto no cumple las condiciones será devuelto al cliente en las mismas condiciones una vez recibido.
El reembolso se realizará mediante transferencia bancaria utilizando el IBAN indicado en el formulario de devolución.